TEISA

Visión, misión y valores

arbol copia

Apoyamos cualquier alternativa energética que sea sostenible desde el punto de vista social, ambiental y económico. Pensamos que es factible un horizonte de todo renovable, es decir, llegar a abastecernos sólo con dichas energías.

Creemos en las energías renovables  como fuente de desarrollo y aportamos la solución más eficaz, siendo conscientes de lo que ofrecemos, de las posibilidades de implantación y de la realidad legislativa.

Hacemos participes a nuestros clientes como “socios” temporales, tratando de ofrecer la mejor solución a sus necesidades reales de ahorro y beneficio, garantizando su inversión en el tiempo.

Somos conscientes de que una adecuada planificación energética supone una gran disminución de costes, elevación de los rendimientos y amortización de las inversiones más rápidamente. Por todo ello, trabajamos constantemente con nuevas tecnologías e investigando en nuevos campos para seguir innovando y  así estar a la vanguardia de la técnica en la industria nacional e internacional.

Afiliaciones y Reconocimientos